fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN DE LA MUTUA EN MÓSTOLES

16/04/2010, Fraternidad-Muprespa, Dirección provincial de Madrid

El pasado jueves 8 de abril de 2010 la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Fraternidad Muprespa celebró el acto de inauguración de un nuevo centro asistencial y de gestión de las contingencias de IT en la ciudad de Móstoles. El Alcalde de la ciudad Esteban Parro junto con el Director General de la Mutua, Fernando Eguidazu, fueron los encargados de inaugurar el nuevo edificio que ya ha comenzado a prestar sus servicios.

Con una superficie de 1.700 m2 y una inversión de 3,5 millones de Euros, el Centro dispone de los servicios asistenciales para la atención de urgencias del accidente de trabajo, la gestión y control de las contingencias comunes; así como los servicios de rehabilitación con un gimnasio de más de 200 m2 y dos salas de formación para la realización de cursos a los trabajadores de las empresas asociadas.

El centro de Móstoles es un edificio de tres plantas construido en uno de los polígonos de expansión de esta ciudad. Las nuevas instalaciones prestarán los servicios a los trabajadores y a las empresas ubicadas en esta área industrial. La inauguración de este centro de Fraternidad Muprespa es en palabras de Esteban Parro "una gran noticia para la ciudad de Móstoles por su significado práctico en el terreno sanitario-laboral y por la simbología que tiene la puesta en marcha de una nueva empresa en el municipio".

Motivo:
INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE Y CENTRO ASISTENCIAL EN MÓSTOLES
Organizador:
Dirección Provincial de Madrid
Fecha:
Jueves, 8 de abril de 2010
Lugar:
Avda. de la Reguera, Nº 5, Polígono Industrial "La Fuensanta"
Imagen del evento:
Inauguración de la nueva sede de Fraternidad Muprespa en Móstoles

 Ir a la ficha del centro

 Catálogo de servicios de la Mutua

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016