fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

EL COL·LEGI DE GRADUATS SOCIALS DE LLEIDA Y FRATERNIDAD MUPRESPA CELEBRARON LA JORNADA SOBRE BONUS 2011 Y SERVICIOS EXTRANET

07/04/2011, Fraternidad-Muprespa, Dir. Provincial de Lleida

El pasado 7 de abril se celebró la jornada “Reducción de cotizaciones (bonus campaña 2011) y servicios electrónicos” en la delegación de Lleida del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. A la misma asistieron colaboradores y empresas de la provincia de Lleida con el objeto de informarse sobre la bonificación en cuotas por la reducción de la siniestralidad y los servicios extranet de Fraternidad Muprespa.

La charla fue presentada por Montserrat Cerqueda, Delegada provincial de Lleida del Colegio de Graduados Sociales, quien abrió la misma agradeciendo a Fraternidad Muprespa su voluntad de informar al colectivo de graduados sociales y gestorías de temas de actualidad como es ahora mismo el bonus.

A continuación tomó la palabra Abel Cabrerizo, Director provincial de Fraternidad Muprespa en Lleida, el cual agradeció la presencia a los asistentes y les trasladó la ilusión y empeño que tiene Fraternidad Muprespa en su nuevo proyecto de futuro, basado en una mezcla de juventud y experiencia, así como la voluntad de la mutua de estar cerca de los colaboradores y empresas, ayudándoles en sus necesidades diarias.

Tras la introducción el director provincial cedió la palabra a Ana Condeminas, Técnica de prevención de Barcelona, quien explicó la campaña bonus 2011. En su exposición explicó los plazos y requisitos necesarios para la solicitud del bonus, el proceso de solicitud y la documentación necesaria. Además hizo especial hincapié en la posibilidad de llevar a cabo el proceso de solicitud a través de la Extranet de servicios de Fraternidad Muprespa.

A continuación intervino Sergi Frontons, Director de Desarrollo mutual de Fraternidad Muprespa, el cual explicó los servicios más interesantes que la mutua ofrece a través de su extranet. Entre los servicios presentados generó especial interés entre los asistentes el portal del paciente, con la posibilidad de consultar las pruebas diagnósticas (radiografías, resonancias magnéticas, etc.) realizadas en la mutua y la autoliquidación por gestión de los colaboradores.

Para concluir tomó la palabra el Director provincial de Lleida quien remarcó la voluntad de la Mutua en dar protagonismo a las gestorías ante las empresas, preocupadas cada vez más por la siniestralidad y el absentismo laboral, dotándolos de información y servicios que les faciliten su gestión diaria.

Cerró la sesión la Delegada del Colegio de Graduados Sociales emplazando a los asistentes a las futuras charlas fruto de la colaboración entre el Colegio y Fraternidad Muprespa.

Jornada Bonus 2011 y servicios extranet - Col·legi de Gradutas Socials Lleida y Fraternidad Muprespa


Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016