fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

SE HE CELEBRADO EN LANZAROTE UNA JORNADA DIVULGATIVA PARA EMPRESAS Y COLABORADORES DE FRATERNIDAD MUPRESPA

29/04/2011, Fraternidad-Muprespa, Departamento de Comunicación y Servicio a asociados

Agradable jornada celebrada el pasado 27 de abril en el seno de la Cámara de Comercio de Lanzarote, para empresarios y colaboradores de la Mutua, así como para otros asistentes invitados por la Cámara.

El Secretario de la Cámara abrió el acto agradeciendo a Fraternidad Muprespa el llevar hasta sus sedes esta iniciativa que augura larga en el futuro entre Fraternidad y Cámara de Comercio de Lanzarote.

Con más de 20 asistentes, los ponentes, Julio Santos, Director de Red de Fraternidad Muprespa habló sobre la extranet y Pedro Varona, Técnico de Prevención también de la Mutua, expuso la campaña del Bonus 2010.

El Delegado de la Mutua Pedro Figueras tomó luego la palabra agradeciendo asistencia, explicando los nuevos retos de la Comunicación de nuestra Mutua como “misión” principal de nuestra Estrategia de futuro así cómo la importancia de establecer unas relaciones de futuro entre Cámara y Mutua agradeciendo a aquella su apoyo en que estas Jornadas y otras se desarrollaran para todo el empresariado de la isla.

JORNADA DE DIVULGACIÓN CAMPAÑA BONUS 2010 EN LANZAROTE


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016