fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

SE HA CELEBRADO UNA JORNADA DE DIVULGACIÓN DEL BONUS EN SORIA

29/04/2011, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Comunicación y Servicio a asociados

El pasado martes, 26 de abril, en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Soria, se celebró, con la colaboración de Fraternidad Muprespa, una jornada informativa sobre el Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

La jornada estuvo abierta a empresarios, asesores laborales y personas con responsabilidades en el ámbito de la gestión y de la prevención de riesgos laborales en empresas e instituciones.

Se expuso el contenido básico del Real Decreto y se trataron detenidamente los trámites necesarios para realizar las solicitudes de la campaña 2010.

La jornada fue presentada por Dª. Carmen Rubio Valero, directora provincial de Fraternidad Muprespa en Soria, y como ponente actuóD. José Luis Fernández Medina, técnico superior en prevención de riesgos laborales.

 

Jornada de divulgacion mutua fraternidad muprespa Soria

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016