fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

SE HA CELEBRADO EN MÁLAGA UNA JORNADA SOBRE REDUCCIÓN DE COTIZACIONES POR DISMINUCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

06/05/2011, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Comunicación y Servicio a Asociados

El pasado miércoles, 4 de mayo, se celebró en la Dirección Provincial de Fraternidad Muprespa de Málaga, una jornada informativa sobre el Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

La jornada estuvo abierta a empresarios, asesores laborales y personas con responsabilidades en el ámbito de la gestión y de la prevención de riesgos laborales en empresas e instituciones.

Se expuso el contenido básico del Real Decreto y se trataron detenidamente los trámites necesarios para realizar las solicitudes de la campaña 2010, personalizando en los casos que exponían los asistentes.

La jornada fue presentada por D. Jose Manuel Crespo Figuerola, Director Provincial de Fraternidad Muprespa en Málaga, y como ponente actuó D. José Luis Haro Alcázar, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales de la Mutua.

JORNADA DE DIVULGACIÓN CAMPAÑA BONUS 2010 EN MALAGA


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016