fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

SE HA CELEBRADO EN PALENCIA UNA JORNADA DIVULGATIVA PARA EMPRESAS Y COLABORADORES DE FRATERNIDAD MUPRESPA

10/05/2011, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Comunicación y servicios a asociados

Ayer  día 9 de mayo Fraternidad Muprespa celebró en Palencia una Jornada en colaboración con el INSS y el Colegio Oficial de Graduados Sociales.

Se celebró en el Hotel Castilla Vieja de Palencia con gran asistencia de público.

Para la difusión de la jornada se utilizó exclusivamente el correo electrónico y la red social Facebook, prescindiendo de la impresión en papel y las invitaciones de imprenta.

La presentación de la Jornada corrió a cargo de Esther Urraca Fernández, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Palencia, que agradeció a Fraternidad Muprespa la invitación.

Al finalizar su intervención dio paso a la presentación de los Servicios Extranet para Colaboradores y Empresas. Realizó la exposición Javier Saldaña Arroyo Director Provincial de Fraternidad Muprespa en Palencia.

Posteriormente comenzó una mesa redonda sobre las “Nuevas Prestaciones a cargo de las Mutuas de Accidente de Trabajo” en la que participaron Angel Herrero Asenjo, Subdirector Provincial de Incapacidades del INSS que hizo una exposición sobre la prestación por cese de los trabajadores autónomos, la prestación por riesgo de embarazo y lactancia y la nueva prestación para padres con hijos que padecen enfermedades graves, a la que respondieron con sus comentarios, Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red de Fraternidad Muprespa, y Jesús Francisco Fernández Durántez, Vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Palencia.

Clausuró la Jornada la Directora Provincial del INSS y TGSS de Palencia Lourdes, Maté Barbero con palabras de agradecimiento hacia Fraternidad Muprespa.

 

Jornada de divulgación mutua Fraternidad Muprespa Palencia

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016