fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

SE HA CELEBRADO EN LUGO UNA JORNADA DIVULGATIVA CON LA PARTICIPACIÓN DEL INSS, TGSS Y LA MUTUA FRATERNIDAD MUPRESPA

22/06/2011, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de comunicación y Servicio a Asociados

Ayer 16 de junio Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Lugo una jornada para empresas y colaboradores con la colaboración del INSS y la TGSS.

La apertura de la misma corrió a cargo de D. Juan Carlos González Santín, Director Provincial del INSS y la TGSS, haciendo referencia a la importancia de las mutuas como un elemento más del entramado de la Seguridad Social y centró su ponencia en el presente y futuro de los servicios electrónicos, con el fin de que el ciudadano pueda realizar todas las gestiones con el INSS y la TGSS desde casa.

Pedro Serrera Cobos, Subdirector General de Sistemas de Información de Fraternidad Muprespa realizo una exposición de los recursos, medios y objetivos de Fraternidad Muprespa como mutua de referencia en el sector, haciendo mención al Plan Estratégico Corporativo, LOPD, certificaciones de servicios, etc. Quiso resaltar que nuestra extranet se nutre y crece con las aportaciones que todas las empresas, asesorías y autónomos aportan y les habló sobre lo que estos servicios les agilizarían las gestiones con la mutua.

La Subdirectora de Gestión Recaudatoria de la TGSS, Olga Campelo López, realizó una exposición por la historia de cómo se creó y evolucionó la pagina web de la Seguridad Social hasta el día de hoy, donde es considerada una de las 20 mejores páginas que existen en España, resaltando la facilidad de acceso a la misma para personas con minusvalías, que se puede ver en siete idiomas y seguidamente nos presentó el nuevo formato de la página que tienen desde el día 15 de junio. También hizo referencia al aula de la Seguridad Social.

Eladio Sández Fernández, Responsable de la Unidad de Atención al Usuario del Sistema Red de la TGSS hizo un recorrido desde el año 1995 hasta el 2011 resaltando que la provincia de Lugo ha sido y sigue siendo líder en la utilización de los servicios electrónicos.

El Jefe de coordinación del centro de atención e información de la Seguridad Social ”CAISS” del INSS, José Manuel González Alves, realizó una explicación de los diferentes tipos de prestaciones que se pueden solicitar a través de la pagina Web de forma personal como a través del colegio de graduados sociales.

Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa centró su intervención en la presentación de los nuevos servicios que pretendemos lanzar en la Mutua próximamente, animando a los asistentes a darse de alta en los servicios Extranet de nuestra web y solicitar los servicios de nuestro personal para cualquier duda que tengan.

El Director Provincial de Fraternidad Muprespa en Lugo, José Luis Sánchez Jato, clausuró el acto haciendo también referencia al Plan Estratégico Corporativo que ha marcado una nueva línea de actuación en Fraternidad Muprespa, donde nos hemos propuesto ser la mutua de referencia en el sector, buscando la excelencia en el servicio y atención a nuestras empresas y mutualistas. Aprovechó para agradecer a ponentes y asistentes el haber colaborado en el éxito de la jornada y les emplazó para futuras jornadas.

SE HA CELEBRADO EN LUGO UNA JORNADA DIVULGATIVA CON LA PARTICIPACIÓN DEL INSS, TGSS Y FRATERNIDAD MUPRESPA


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016