fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

SE HA CELEBRADO EN VIGO LA JORNADA SOBRE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y NOVEDADES NORMATIVAS

18/11/2011, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Comunicación y servicios a asociados

El pasado 16 de noviembre en Vigo, contando con la colaboración del INSS , la TGSS  y el Colegio de Graduados Sociales; se ha celebrado la Jornada : ‘’La administración electrónica en la  Seguridad Social y novedades normativas’’; en las instalaciones del Colegio Oficial Graduados Sociales de Pontevedra .

La presentación de la Jornada corrió a cargo de Dña. Marisol Martín  Lumbreras, Directora Provincial del INSS de Pontevedra y D.  Ramón Benito Blanco Vázquez, Director Provincial de la TGSS de Pontevedra. Que agradecieron  la colaboración entre entidades en estos foros de comunicación e información y trasladando el esfuerzo de todos en la aplicación y desarrollo de las novedades en Administración Electrónica.

Realizo la moderación, Dña. Purificación Silva Martinez, Vocal del Colegio de Graduados Sociales. Siendo las ponencias realizadas por:

  • D. Carlos Martínez Gómez, Jefe de Servicio de la Unidad Provincial de Informática de la TGSS de Pontevedra. Donde se centro y expuso las  últimas novedades de la página  web de forma práctica y concisa.
  • D. José María Arranz Rodríguez, Jefe de Sección de Coordinación de CAISS de la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra. Donde expone la  aplicación TALES , tramitación electrónica de  solicitudes de prestaciones y novedades telemáticas; como herramienta ágil y rápida pero gran desconocida por los gestores y graduados.
  • D. Julio Santos Palacios, Director Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa;  que realizó una presentación de la Mutua y expuso una completa disertación sobre el portal web y la Extranet de Fraternidad-Muprespa.
  • D. Jaime Cabeza Pereiro,  Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Vigo; que en su brillante exposición, trato las novedades sobre los aspectos de Seguridad Social y prevención de riesgos laborales en la Ley de Jurisdicción Social 36/2011 de 10 octubre. Destacando que completa la modernización procesal en este orden, racionalizando y fijando un nuevo texto normativo consolidado y actualizado a la realidad de la organización actual del trabajo.

La clausura correspondió a D. Andrés F. Ortigueira Núñez, Delegado de Fraternidad-Muprespa en Vigo; donde describe los factores diferenciadores como Mutua de referencia en el sector y el Plan Estratégico, en busca de la excelencia y alcanzar así la misión de Fraternidad-Muprespa. Finalmente traslada los agradecimientos a los ponentes y colaboradores por su apoyo absoluto y a los asistentes  que llenaban el Salón de actos; porque la jornada no tendría sentido sin su presencia.

 

Jornada informativa en Vigo
  
EVENTO DE LA JORNADA SOBRE LA LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y NOVEDADES NORMATIVAS



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
POLÍTICA DE COOKIES
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016