fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN PALENCIA UNA JORNADA SOBRE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

12/03/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 9 de marzo, Fraternidad-Muprespa ha celebrado, en colaboración con el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Palencia, una Jornada Informativa sobre los aspectos fundamentales de la Reforma del Mercado Laboral.

La Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Palencia, Dª Ester Urraca realizó la presentación de la Jornada que prosiguió con las ponencias “Modificaciones en el Régimen Jurídico de las Relaciones Individuales y la Negociación Colectiva” a cargo de D. Alberto Ambrós Marigómez, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Palencia y “Modificaciones introducidas por el R.D. Ley 3/2012, de 10 de Febrero, en los Procesos de Despido” a cargo del Ilustre Magistrado del Juzgado de lo Social nº 2 de Palencia, D. Alfonso González Gonzalez.

D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red moderó debate que se suscitó tras las ponencias y realizó la presentación del “Rincón del Colaborador” como canal de intercambio de información, ideas y opiniones relacionadas con el asesoramiento empresarial y la gestión de personas.

Clausuró la jornada D. Javier Saldaña Arroyo, Director Provincial de Palencia que destacó como uno de los valores fundamentales de nuestra Entidad, el respeto a las normas dictadas por la Seguridad Social, el sentido de lo público y la transparencia en la gestión. Agradeció a los presentes su asistencia al acto y al Colegio de Graduados Sociales su disposición para la organización de la Jornada.

El acto agrupó una gran afluencia de público completando el aforo del salón de actos.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN PALENCIA UNA JORNADA SOBRE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016