fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN ÁVILA UNA JORNADA SOBRE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

16/03/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 15 de marzo, la mutua Fraternidad-Muprespa junto al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ávila, organizó una jornada informativa sobre el Real Decreto de Medidas Urgentes para la Reforma Laboral.

De la mano de D. Rafael López Parada, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa, se profundizó y dió respuesta a las dudas que plantea la reforma del mercado laboral, que en palabras de D. Julio Santos Palacios «es probablemente la reforma más importante que haya habido en el campo de las relaciones laborales desde la Democracia».

El acto congregó a unos 150 profesionales, entre ellos asesorías, gestorías, empresas, autónomos. Así mismo, se contó con la presencia de Colegios de Educación y Gestión, la Consejería de Empleo del Ayuntamiento de Ávila, la Oficina territorial de Trabajo, y el Parador Nacional de Ávila.

Tras la conferencia, se desarrolló un animado coloquio con la intervención de los representantes de distintos agentes sociales, destacando las participaciones de D. Miguel Ángel Arroyo Fernández, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, D. Luis Carlos García Muñoz, Abogado de la Confederación Abulense de Empresarios, D. Cirilo Hernández, Abogado de UGT, Doña Carmen Benito Pérez, Abogada de CCOO, y D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red Fraternidad-Muprespa.

En la clausura se gradeció a todos los presentes su asistencia al evento y al Colegio de Graduados Sociales su disposición para la organización de la Jornada.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN ÁVILA UNA JORNADA SOBRE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016