fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

ACUERDO DE LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y LA PLATAFORMA PARA LA ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

30/03/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

Fraternidad-Muprespa ha suscrito un acuerdo de colaboración con la PAD (Plataforma para la Atención a la dependencia) basado en un plan de actuación para el control de la Incapacidad Temporal de las Contingencias Profesionales y Comunes.

La Mutua pondrá a disposición de la PAD las aplicaciones informáticas necesarias, protocolos de actuación, sistemas personalizados de comunicación, así como responsables y coordinadores que gestionarán de modo rápido y eficaz los trámites correspondientes. Tales servicios se ofrecerán a todos los socios de la PAD que estén asegurados con Fraternidad-Muprespa.

Dicho acuerdo continua con la línea de colaboración que Fraternidad-Muprespa mantiene con la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) y con la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE). Sin duda se trata de una colaboración que, impulsada por nuestro compañero D. José Ramón Gómez Alonso, se basa en la satisfactoria experiencia del trabajo desempeñado por la Mutua en dichas asociaciones.

El acto tuvo lugar en Madrid y contó con la presencia de la presidenta de la PAD, Dª Mª Jesús González Molinello, y la Subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa, Dª Natalia Fdez. Laviada. Ambas fueron, en calidad de representantes de sus respectivas entidades, firmantes del acuerdo.

ACUERDO DE LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y LA PLATAFORMA PARA LA DOTACIÓN A LA DEPENDENCIA

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016