fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FRATERNIDAD-MUPRESPA DE ZARAGOZA INFORMA A SUS MUTUALISTAS SOBRE EL INCENTIVO BONUS 2011

20/04/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 18 de abril se celebró en las instalaciones de Fraternidad-Muprespa de Zaragoza una jornada sobre “El incentivo Bonus”.

El objeto fue informar a empresas mutualistas y colaboradores sobre los trámites, plazos y requisitos que están vigentes en el RD 404/2010 por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

D. Jose Luis Fernández Medina, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, fue el encargado de instruir a los asistentes sobre el procedimiento que han de seguir aquellas empresas que, cumpliendo con los requisitos establecidos en el RD, deseen solicitar las reducciones de cotización a la Seguridad Social.

El periodo para realizar la presentación y tramitación de las solicitudes es desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo. Las empresas solicitantes deberán presentar sus formularios en la mutua o entidad gestora que asuma la protección de sus contingencias profesionales.

Fraternidad-Muprespa mantiene así su compromiso con los mutualistas en la atención, apoyo e información en todos aquellos aspectos que pueda ser de utilidad.

FRATERNIDAD-MUPRESPA DE ZARAGOZA INFORMA A SUS MUTUALISTAS SOBRE EL INCENTIVO BONUS 2011

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016