fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA EN CASTELLÓN SOBRE LA REFORMA DE LAS PENSIONES

27/04/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El jueves 26 de abril de 2012 se ha celebrado en el Colegio de Graduados Sociales de Castellón una interesante Jornada sobre “La Reforma de las Pensiones”, organizada con la colaboración del I.N.S.S. (Instituto Nacional de la Seguridad Social) y la Mutua Fraternidad-Muprespa.

En dicha Jornada intervino D. Manuel Cerdá Ferrer, Director Provincial del I.N.S.S. y T.G.S.S., quien expuso todas las novedades aparecidas en relación con la reforma de las pensiones, anunciando toda la normativa existente en la actualidad, así como también la previsión que se establece a partir del próximo mes de enero de 2013, con algunas cuestiones pendiente del oportuno desarrollo reglamentario.

Posteriormente intervino Dª. María Desamparados Frías Llorens, jefa de Sección de Jubilación del I.N.S.S., para transmitir a los asistentes detalles específicos sobre esta materia, suscitando importantes inquietudes entre los mismos.

Ambos ponentes tuvieron que atender posteriormente, un apasionado debate de ruegos y preguntas, ante el interés suscitado entre todos los presentes en la sala, fundamentalmente Graduados Sociales de la provincia de Castellón, tratando de disipar las dudas existentes sobre esta importante reforma.

Para finalizar la jornada, expuso D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa, una ponencia sobre “El Absentismo Laboral”. Igualmente se desarrollo de manera muy favorable, transmitiendo la enorme importancia que supone este factor en nuestro mercado laboral y los mecanismos establecidos para reconducir dicho problema.

El acto sobre la reforma de las pensiones, tuvo una gran acogida rebasando prácticamente el aforo disponible.

Fue moderado por D. Victor Archiles Monserrat, Vocal del Colegio de Graduados Sociales de Castellón, realizando la clausura D. Angel Fernández García, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA EN CASTELLÓN SOBRE LA REFORMA DE LAS PENSIONES

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016