fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

EL HOSPITAL QUIRÓN Y LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HAN CELEBRADO UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL RIESGO BIOLÓGICO PARA PERSONAL SANITARIO

04/05/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 27 de abril y en el marco de las actuaciones que contempla el Plan de refuerzo de Fraternidad-Muprespa contra la siniestralidad laboral 2012, y con motivo de la conmemoración del 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se organizó una jornada de sensibilización y prevención del riesgo biológico para personal sanitario.

Esta se celebró, en el Grupo Hospitalario Quirón, con la colaboración de la Dirección Provincial de Barcelona y el Departamento de Prevención AT y EP de la mutua.

Con este motivo, se organizó un stand a la entrada del Hospital Quirón de Barcelona destinado a todos los trabajadores que estén expuestos a riesgo biológico. En el stand se publicitó el nuevo material preventivo elaborado por el Grupo Hospitalario Quirón y se realizó un estudio entre los asistentes para valorar el grado de conocimiento que tienen los trabajadores respecto a este riesgo.

Con esta iniciativa ambas entidades pretenden reducir significativamente la siniestralidad laboral, así como mejorar y aumentar los conocimientos de los trabajadores a nivel preventivo.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL RIESGO BIOLÓGICO PARA PERSONAL SANITARIO

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016