fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN CUENCA, UNA JORNADA SOBRE EL ACCIDENTE DE TRABAJO Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA NUEVA LEY DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL

08/05/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 7 de Mayo la Mutua Fraternidad-Muprespa, ha celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, una jornada informativa sobre “El Accidente de Trabajo y la Prevención de Riesgos Laborales en la Nueva Ley de la Jurisdicción Social”. El Vicedecano de la Escuela de Relaciones Laborales de Cuenca, D. Juan Antonio Mondejar, realizó la apertura y presentación de la misma.

El inicio del acto, corrió a cargo de Dª Ana Marta Olmo Gascón, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Castilla La Mancha.

Prosiguieron las interesantes ponencias de D. Joaquín Aparicio Tovar, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Castilla La Mancha y D. Luis Collado García, Profesor Asociado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, abordando temas de gran interés como el empresario como deudor de seguridad y la Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo régimen competencial en la Ley 36/2011.
D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa, se encargo de la última ponencia.

Clausuró la jornada, D. Gregorio Yuste Herraiz, Director Provincial de Cuenca de Fraternidad-Muprespa, quien agradeció a todos los presentes su asistencia al evento.

El acto congregó a un nutrido número de profesionales, empresas, personal del Servicio de Condiciones Laborales de la Junta de Comunidades de CLM, asesorías juridicas y alumnos de la Universidad de Castilla la Mancha.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN SORIA, UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LOS ASPECTOS CRÍTICOS DE LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016