fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA PARTICIPADO EN UNA JORNADA SOBRE "NEXT GENERATION E-LEARNING"

05/06/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 29 de mayo, el Institute for International Research-IIR España, ha celebrado en Madrid una jornada sobre “Next Generation e-Learning”, en el que han participado importantes empresas nacionales que han apostado por la formación on-line en sus planes formativos.

Dª Concepción Guerrero, Directora del Departamento de Relaciones Laborales y Gestión del Talento de Fraternidad-Muprespa, fue la encargada de exponer el modo y contenido de la formación a distancia que la mutua ofrece a todos sus empleados. Para Fraternidad-Muprespa, la formación es un aspecto básico y decisivo en el desarrollo profesional y personal. Por ello, la mutua pone a su disposición diversos módulos formativos on-line.

Factores como la claridad de contenidos, disponer de módulos breves y sistemáticos, libertad de acceso a las plataformas, disponibilidad de infraestructura, autogestión del tiempo y adaptación de la oferta formativa en función del perfil del empleado, son considerados claves para el éxito de la formación on-line en el trabajo.

Fraternidad-Muprespa cuenta con una experiencia de varios años en la implantación de formación on-line, formación que se complementa con otras actividades didácticas y con metodología presencial. Un ejemplo de inversión en el proyecto profesional, personal y formativo de los empleados de la entidad, incentivando la cualificación, el talento y el compromiso con la mutua.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA PARTICIPADO EN UNA JORNADA SOBRE NEXT GENERATION E-LEARNING

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016