fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FRATERNIDAD-MUPRESPA PARTICIPA EN EL FORO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO CELEBRADO EN MADRID

11/06/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

Fraternidad-Muprespa ha participado en el Foro de Inteligencia de Negocio (FIN) celebrado el pasado 5 de junio en el Hotel Holiday Inn de Madrid. Este foro, organizado por Interban, cumple su octavo aniversario con el objeto de aumentar la productividad y la competitividad de las empresas focalizada en los departamentos más estratégicos de las compañías como son el financiero, ventas, marketing y sistemas.

El FIN es considerado el evento más relevante en materia de Inteligencia de Negocio y reúne a cerca de 200 asistentes entre los que se cuentan los responsables de Business Intelligence de empresas relevantes e internacionales (entre otras participaron IBM, SAP, DANONE, LEROY MERLIN, SOL MELIÁ o SONY).

D. Esteban Mate, Director del departamento de Organización y Planificación de Fraternidad-Muprespa desarrolló una ponencia acerca de la agilidad necesaria en todo sistema de inteligencia de negocio para poder otorgar a la compañía un factor diferencial en el análisis y en la toma de decisiones.

Fraternidad-Muprespa es pionera en este tipo de enfoque y cuenta con Fraterdata, una herramienta (desarrollada internamente) muy avanzada que ayuda a la Mutua a reducir la incertidumbre ante la toma de decisiones.

FRATERNIDAD-MUPRESPA PARTICIPA EN EL FORO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO CELEBRADO EN MADRID

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016