fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA HAN SUSCRITO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

29/06/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El acuerdo de colaboración consiste en la dotación de complemento práctico para los estudiantes que cursen estudios en la disciplina de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El objetivo es ofrecer a los asistentes, un añadido didáctico que basado en el aprendizaje de tareas, dinámicas de funcionamiento, competencias y gestiones que desempeña la mutua Fraternidad-Muprespa.

Está experiencia será muy enriquecedora para los alumnos, tanto por los conocimientos aprendidos como por el contacto con la realidad de las Mutuas de Accidentes de Trabajo al ser entidades colaboradoras de la Seguridad Social, con las peculiaridades que ello implica y la diversidad en la gestión frente a la empresa privada.

Dicha formación estará en todo momento coordinada con la dirección del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Facultad de Derecho, de la Universidad de Málaga.

La Excma. Sra. Dª Adelaida de la Calle Martín, Rectora Magnífica de la Universidad de Málaga y Presidenta de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, y D. Carlos Aranda Martin, Director Gerente de la Mutua de Accidentes de Trabajo Fraternidad-Muprespa, manifiestan su agrado y compromiso con la formación, a la vez que auguran un exitoso aprovechamiento por parte de los alumnos asistentes.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA HAN SUSCRITO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016