fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA, EN COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE LLEIDA, HAN CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA

04/07/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado lunes 2 de julio, la mutua Fraternidad-Muprespa en colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lleida, han celebrado una jornada informativa titulada “La redacción final de la reforma laboral 2012”.

El acto comenzó con la intervención de Dña. Montserrat Cerqueda Serrando, Vocal-Delegada por Lleida del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. Tras la presentación, dio la palabra a D. Abel Cabrerizo Extremera, Director de Relaciones con los Asociados y Comunicación, quien expuso una ponencia sobre la perspectiva pasada y presente de Fraternidad-Muprespa y su visión sobre el futuro de la mutua.

A continuación, D. Antonio Benavides Vico, miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, analizó los cambios y medidas de la reforma laboral, concluyendo que esta "está pensada para evitar despidos y no para crear ocupación”.

Clausuró la jornada D. Carlos Sáez de Juan, Director Territorial Noreste, agradeciendo la presencia al numeroso grupo de asistentes que acudieron al acto, entre ellos el colectivo de Graduados Sociales, Asesores y Empresarios.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA, EN COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE LLEIDA, HAN CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016