fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA, EN COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ZAMORA Y LA SPFM, HAN CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL

06/07/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

Ayer jueves 5 de julio, coincidiendo con la inauguración de la nueva sede del Colegio de Graduados Sociales de Zamora y en colaboración con la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa, se ha celebrado una jornada informativa sobre Movilidad y Seguridad Vial.

La presentación del acto fue realizada por Dª. Carmen Rueda Hernández, Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa en Zamora, quien agradeció expresamente al Colegio de Graduados Sociales el honor de haber inaugurado sus instalaciones con esta jornada y les deseo el mayor de los éxitos en sus nuevas oficinas. Asimismo, agradeció a todos los presentes su asistencia, encuadrando la jornada como un servicio añadido al trabajo que diariamente desarrolla Fraternidad-Muprespa y manifestando el interés por ser la mutua de referencia en el Sector.

A continuación, Dª. Olga Boyero, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales de Fraternidad-Murpespa, realizó una ponencia en la que expuso los riesgos inherentes a la movilidad, así como las pautas para la elaboración e implantación del plan de movilidad en las empresas.

La clausurá corrió a cargo de la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa.

La jornada tuvo una gran afluencia de público superando el aforo previsto.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA, EN COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ZAMORA, HAN CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016