fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FRATERNIDAD MUPRESPA HA CELEBRADO EN ORIHUELA UNA JORNADA SOBRE EL COSTE DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL Y EL INCENTIVO BONUS

17/12/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
 

El pasado 12 de diciembre se ha celebrado en la sala de la Cámara de Comercio de Orihuela (Alicante) una Jornada Informativa sobre "El coste de la siniestralidad laboral y el incentivo Bonus".

Presentó el acto Dña. Sumay Lozano Gonzalvez, Directora de la Delegación de Orihuela, dando la bienvenida a los presentes. A continuación D. Rafael Castillo Lorente, Vicepresidente de la Cámara de Comercio se dirigió a los asistentes y dio paso a Dña. Margarita Martínez Gómez, Técnico de Prevención de Fraternidad-Muprespa y ponente de la jornada. Tras la exposición se abrió un debate y los asistentes tuvieron la ocasión de intervenir y preguntar a los ponentes por las cuestiones que más les interesaban.

Cerró el acto Dña. Sumay Lozano, quien agradeció al público su asistencia, entre los que se encontraban importantes empresarios y representantes de distintas Asesorías Laborales.
 
Fraternidad Muprespa afianza con esta jornada su implantación en esta zona de la provincia de Alicante.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016