fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

RECIBA EN SMS LA NOTIFICACIÓN SOBRE EL PAGO DE SU PRESTACIÓN

21/01/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
 

A partir del 21 de enero de 2013 inauguramos un nuevo servicio de comunicación por SMS para nuestros mutualistas en “pago directo”. Estos trabajadores, beneficiarios de una prestación económica debido a su incapacidad temporal para trabajar, reciben sus transferencias directamente de Fraternidad Muprespa.

El nuevo servicio contempla que cada trabajador reciba un mensaje SMS al inicio de la prestación, cuando se haya reconocido su derecho a percibirla. Este mensaje incluye la clave para acceder a los Servicios Extranet de Fraternidad Muprespa, en la cual cada trabajador tiene acceso al detalle de la prestación y a sus transferencias, además de los datos completos de su baja por incapacidad temporal. El servicio también enviará al trabajador un nuevo mensaje SMS, en cada periodo en el que reciba un pago (quincenal o mensual), confirmándole la realización de la transferencia.

Esta nueva utilidad mejorará el acceso a la información a un colectivo de más de 45.000 trabajadores que a lo largo del año son susceptibles de percibir la prestación por incapacidad temporal en la modalidad de “pago directo”.

La puesta en marcha de este servicio, que se añade al de “recordatorio de citas por SMS” que está funcionando desde 2012, es una muestra más de la apuesta continua de Fraternidad-Muprespa por las nuevas tecnologías para facilitar la gestión, y posibilitando el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, en línea con el resto de Administraciones Públicas.

 

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016