fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE FRATERNIDAD-MUPRESPA

24/07/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
 

Ayer martes 23 de julio, se ha celebrado la Junta General Ordinaria de Fraternidad-Muprespa donde se han aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio 2012.

En palabras de nuestro Presidente D. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, a pesar de que hace ya seis años que estamos en un escenario complicado que ha supuesto una reducción en las cuotas por quinto año consecutivo, nuestro esfuerzo se ha visto reflejado en un aumento del 5,3% en empresas asociadas a la Mutua con respecto a 2011.

También se han disminuido los gastos por Contingencias Profesionales en un 16,4% y por Contingencias Comunes un 13,8%.
A pesar de la disminución de ingresos, Fraternidad-Muprespa ha demostrado una capacidad de ajuste y eficiencia encomiables que se demuestra en un resultado superior al año anterior en un 16%, alcanzando los 77,2 millones de excedentes.

Reconoció el esfuerzo a todos los trabajadores de la Mutua por su dedicación y trabajo a pesar de la difícil situación económica que atravesamos.

Este año la novedad fue la entrega del I Premio Escolástico Zaldívar a Repsol, Empresa asociada a Fraternidad-Muprespa que se ha distinguido por su sensibilidad, esfuerzo y preocupación para garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores con discapacidad.

Recogió el premio Dª Patricia Sanz Madroño, Gerente de Relaciones Laborales Comercial de Repsol.

Junto al Premio económico se entregó una escultura realizada por D. Álvaro Moreno miembro de la Fundación DALMA, dedicada a la integración de personas con riesgo de exclusión.

El jurado del premio acordó la concesión de una mención especial a la empresa FEAFES-Cáceres, Asociación de familiares y personas con enfermedad mental.

A continuación se otorgó el premio de agradecimiento a seis colaboradores de Fraternidad-Muprespa por su fidelidad con la Mutua, correspondientes a cada una de las Direcciones Territoriales.

Para finalizar se entregaron los premios de permanencia a los trabajadores que llevan 25 años de trabajo en la Mutua.

D. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós dió por concluida la Junta General Ordinaria agradeciendo a todos los mutualistas su confianza en Fraternidad-Muprespa.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016