fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN BURGOS UNA JORNADA SOBRE LA GESTIÓN DEL ABSENTISMO LABORAL

20/03/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 18 de marzo, la Mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Burgos, junto con la Excma. Diputación Provincial, una jornada informativa sobre “La Gestión del Absentismo Laboral”.

El acto fue presentado por Dña. Carolina de Miguel Lancha, Directora provincial de Burgos, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y el enorme interés mostrado por parte de los presentes.

D. Javier de Benito Población, Técnico de prevención de Fraternidad-Muprespa realizó una ponencia acerca de la evolución de la siniestralidad laboral, referida especialmente a la actividad de residencias de personas mayores y asistidos, destacando el incremento del número de accidentes de trabajo a partir del último trimestre de 2.013.

Posteriormente, D. José Ignacio Mora Blanco, Director del Departamento de Coordinación Asistencial y Control de I.T. de Fraternidad-Muprespa, realizó una exposición sobre el papel de la Mutua en la gestión del absentismo laboral,  subrayando la importancia del compromiso de la empresa para la consecución de los objetivos que se marquen, así como las actuaciones conjuntas por parte de empresa y mutuas de Accidentes de Trabajo.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016