fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN MADRID UNA JORNADA SOBRE EL RD 625/2014

30/09/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados Comunicación

El pasado 25 de septiembre, Fraternidad-Muprespa ha celebrado una jornada informativa sobre el “RD- 625/2014. Nueva regulación en la gestión y programa de control de los procesos de Incapacidad Temporal”, cuyo objetivo era presentar las modificaciones que la nueva regulación dicta.

La jornada ha tenido lugar en el Colegio Maristas de Chamberí y ha acogido a numerosos mutualistas y colaboradores que acudieron interesados por la temática propuesta.

El acto ha sido inaugurado por Dª. Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa, quién ha agradecido la asistencia a los presentes y ha presentado al ponente principal.

El Dr. D. José Ignacio Mora Blanco, Director del Departamento de Coordinación Asistencial y Control de I.T. de Fraternidad-Muprespa ha sido el encargado de presentar las novedades y modificaciones que la nueva regulación incorpora. Concluida la ponencia, ha atendido a numerosos ruegos y preguntas de los asistentes.

A continuación se ha realizado una mesa redonda de excepción, constituida por Dña. Concepción Martín de Bustamante, Presidenta AESPLA y moderadora del acto; D. Antonio Díaz Ruíz, Subdirector de Promoción de la Salud de Grupo Correos; D. Antonio Iniesta Álvarez, Presidente de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo y Gerente de PRL de Garrigues; y Dña. Araceli Morato Martín, Directora de Medicina del Trabajo de BBVA. Todos ellos han destacado la importancia que la prevención tiene a la hora de reducir los accidentes y las bajas laborales por contingencias comunes.

Por último, ha tomado la palabra Dña. Mª. Carmen Rueda Hernández, Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa en Madrid, procediendo a clausurar la jornada, haciendo un pequeño balance de la misma y ha agradecido a todos los presentes su atención.

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN MADRID UNA JORNADA SOBRE EL RD 625/2014
Anexo - FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN MADRID UNA JORNADA SOBRE EL RD 625/2014

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016