fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN BURGOS UNA JORNADA SOBRE LOS PROCESOS DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL

09/10/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado miércoles 8 de octubre, la Mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Burgos, junto con la FAE Confederación de Asociaciones Empresariales, una jornada informativa bajo el título: "R.D. 625/2014 nueva regulación en la gestión y control de los procesos de Incapacidad Temporal”.

El acto fue presentado por D. Iñigo LLarena Conde, Vicesecretario General de FAE, quien agradeció la asistencia a todos los presentes y realizó una reseña sobre los cambios introducidos por el R.D. 625/2104.

D. Manuel López Sacristán, Coordinador de Prestaciones de la Zona Noroeste de Fraternidad-Muprespa, presentó las novedades y modificaciones que la nueva regulación incorpora, y destacó especialmente cuales son las ventajas e inconvenientes de dicho Real Decreto. Tras la ponencia se generó un interesante debate.

Finalmente Dña. Carolina de Miguel Lancha, Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa en Burgos, clausuró la jornada haciendo un pequeño resumen sobre la misma y agradeció a los presentes el interés mostrado.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN BURGOS UNA JORNADA SOBRE LOS PROCESOS DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016