fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA PARTICIPADO EN LA SEMANA EUROPEA PARA LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CELEBRADA EN MÁLAGA

29/10/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 24 de octubre, la Mutua Fraternidad-Muprespa ha participado en una jornada celebrada en Málaga en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, sobre los “Trabajos con materiales con Amianto”, enmarcada dentro de la Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dña. Encarnación del Águila Durán, Directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ha agradecido a Fraternidad-Muprespa su labor como coorganizadora, a la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa y a la empresa Demoliciones FT. El acto ha generado gran interés, agrupando a más de 100 asistentes.

A continuación ha tomado la palabra D. Andrés Ruiz Martínez, Director de Delegación en Vélez-Málaga de Fraternidad-Muprespa, quien se ha sumado a los agradecimientos anteriores, y especialmente por contar con Demoliciones FT, considerados un referente importante en la provincia.

D. Heliodoro Ramos Bernabé, Médico del trabajo del CPRL de Málaga, ha realizado la primera ponencia con gran rigurosidad, centrada en el tema de la vigilancia de la salud en los trabajadores que trabajan con amianto.

D. Jesús González Pastor, Jefe del Área de Prevención técnica del CPRL de Málaga, ha intervenido con una ponencia sobre el procedimiento administrativo necesario para trabajar con el amianto.

La siguiente ponencia ha corrido a cargo de D. José Luis Haro Alcazar, Técnico de Prevención de Fraternidad-Muprespa en Málaga, quien ha explicado a los presentes las actuaciones realizadas por la Entidad en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La cuarta intervención de D. José Manuel Carranco Chamorro de la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa, ha versado sobre la prevención con materiales de amianto, destacando la necesidad de integrarla en el sistema de gestión.

Por último, D. Juan Antonio Villalobos Jiménez, de la empresa Demoliciones FT, ha tratado los aspectos prácticos del día a día en su trabajo con amianto.

Cerró la jornada sobre amianto y Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, Dña. Encarnación del Águila Durán, Directora del Centro de Prevención de Riesgos laborales, quien ha recalcado la buena organización del acto y la impecable preparación de los ponentes.

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA PARTICIPADO EN LA SEMANA EUROPEA PARA LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CELEBRADA EN MÁLAGA

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal Clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016