fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

PREMIO ESCOLÁSTICO ZALDÍVAR A LA “PREVENCIÓN EN LA DISCAPACIDAD”

06/03/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

Nos complace informarle de la convocatoria de la primera edición del Premio Escolástico Zaldívar, en honor al fundador y primer presidente de Fraternidad-Muprespa.

El Premio Escolástico Zaldívar pretende poner en valor y premiar, la proyección y puesta en marcha de acciones destinadas a garantizar la seguridad y salud de los trabajadores con discapacidad, que vayan más allá del cumplimiento básico que la normativa exige a las empresas.

El premio tiene una dotación económica de 10.000 € y se entregará al mejor proyecto presentado.

El jurado estará formado por el Director Gerente y Comité de Dirección de la Mutua, un miembro de la Junta Directiva y el representante de una organización dedicada a la atención de personas discapacitadas.

Los criterios de valoración serán la sencillez, creatividad y eficacia preventiva de las medidas acometidas.

Los participantes, empresas asociadas con Fraternidad-Muprespa, tendrán que cumplir los requisitos indicados en las bases del concurso (adjuntas).

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 31 de mayo de 2013; realizándose la entrega del premio, en la Junta General de Fraternidad-Muprespa, que se celebrará durante el mes de julio del presente año.

Puede dirigirnos las cuestiones relativas al premio desde nuestro formulario de contacto

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016