fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN ALBOX UNA JORNADA SOBRE EL SISTEMA NOTESS Y NOVEDADES FISCALES

30/04/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 24 de abril, la mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Albox (Almería) una jornada sobre el Sistema NOTESS y novedades fiscales. El evento se ha organizado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Albox, en virtud al acuerdo de colaboración firmado con la "Asociación de Empresarios de Albox-Valle del Almanzora".

La apertura del acto corrió a cargo de D. Martín Martos, Presidente de la AEPA y D. Luis Soria Díaz, Director de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes.

A continuación intervinieron como ponentes D. Antonio Franco, Técnico de la Administración de la Seguridad Social y D. Antonio Sevillano, Consultor de empresas en representación de la Cámara de Comercio de Almería, tratando temas que suscitaron gran interés entre los presentes acerca del nuevo sistema de Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social, que llevó a un posterior debate.

Dña. Sonia Medrano Pascual, Directora Territorial de Fraternidad-Muprespa, clausuró la jornada agradeciendo a los presentes su asistencia y su participación.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016