fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA EN LA SEDE DE ESCUELAS CATÓLICAS DE LAS PALMAS

10/05/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 7 de mayo la mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Las Palmas, una jornada sobre el Bonus y la Extranet, dirigida al colectivo de colegios de esta provincia. La sesión ha tenido lugar en la Sede de Educación y Gestión de Escuelas Católicas de Las Palmas.

La sesión fue presentada por D. Juan Manuel Ruíz, Secretario Regional de Escuelas Católicas, quién agradeció la asistencia a todos los presentes.

D. Carlos Macho Mishal, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa de Las Palmas, realizó una ponencia sobre la Extranet y las ventajas que tiene la utilización de ésta haciendo una introducción al Bonus.

A continuación cedió la palabra a D. Pedro Luis Varona Bosque, Técnico de Prevención Intermedio de Fraternidad-Muprespa en Santa Cruz de Tenerife, quién explicó en qué consiste el Real Decreto 404/2010, contestando a todas las dudas que se fueron surgiendo.

La clausura de la jornada corrió a cargo de D. Manuel Bravo Quintana, Gestor Integral de Mutua, quién cerró la sesión hablando de la Extranet e invitando al colectivo de Colegios de esta provincia a su uso. También tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por su asistencia a ésta nueva jornada impartida por Fraternidad-Muprespa.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016