fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y LA TGSS HAN CELEBRADO UNA JORNADA DIVULGATIVA EN ALMANSA

23/05/2013, Fraternidad-Muprespa, Departamento de Relaciones con Asociados y Comunicación
 

El pasado 16 de mayo, la Mutua Fraternidad-Muprespa en colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social, ha celebrado en la Delegación de Almansa (Albacete), una jornada divulgativa sobre el nuevo Procedimiento de Notificación Telemática de la TGSS.

D. Alberto Serna Zafrilla, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Albacete, fue el encargado de la presentación de los ponentes invitados, cediendo primero la palabra a D. Jesús Jiménez Cañas, Director Provincial de la TGSS e INSS y posteriormente a D. Julio R. Grafulla Cabau, Subdirector Provincial de Gestión Recaudatoria de la TGSS, quienes desarrollaron el procedimiento del proyecto NOTESS, su evolución, a quien va dirigido y sus ventajas.

Como colofón a la interesante exposición realizada se estableció un apasionado e interesante debate con el fin de aclarar las dudas a los numerosos colaboradores y representantes de empresas asistentes.

Retomó la palabra de nuevo D. Alberto Serna Zafrilla para clausurar la jornada, agradeciendo la presencia y participación a los invitados de la sesión.

 


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016