fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

FRATERNIDAD-MUPRESPA PARTICIPA EN EL CONGRESO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

29/05/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
 

El pasado 24 de mayo se ha celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, un Congreso de Estudiantes titulado "Encuentra tu futuro: Salidas profesionales y académicas en el ámbito económico-empresarial".

El Congreso, que este año cumple su 25º aniversario, ha sido organizado por la Delegación de Alumnos de la Facultad de CC.EE. y Empresariales y ha contado con la participación de la Mutua Fraternidad-Muprespa, el Consejo de Estudiantes, la Cátedra Pyme y las empresas Ernst&Young y Alerta.

La inauguración corrió a cargo de D. Rafael Torres, Vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Cantabria y Dª Begoña Torre, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El objetivo del Congreso fue mostrar a los estudiantes las diversas salidas profesionales que se ofrecen a los licenciados de dicha disciplina.

Para ello se organizaron diversas mesas redondas bajo la denominación "De estudiante a empresario" en las que se dieron cita responsables de la Agencia de Desarrollo Local de Santander, el Servicio Cántabro de Empleo, Transforma España y Transforma Talento, la Asociación de Emprendedores de Cantabria, y Fraternidad-Muprespa con la presencia de la Subdirectora General de Organización y Red, Dª Natalia Fdez. Laviada.

Un gran elenco de profesionales que acercaron a los alumnos las salidas laborales en el ámbito de los medios tecnológicos, la comunicación, la consultoría, y desarrollos energéticos y financieros, así como del sector de las mutuas y entidades colaboradoras de la Seguridad Social.

Fraternidad-Muprespa continúa fortaleciendo sus lazos con las Universidades nacionales, en pro de "mejorar la preparación para el mundo laboral mediante una buena formación", tal y como comento en su ponencia el Vicerrector de la Universidad de Cantabria.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016