fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN TENERIFE UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA SEGURIDAD SOCIAL EN CAMBIO CONSTANTE

10/04/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 8 de abril, se ha celebrado en el Salón de Caja Siete de la capital Tinerfeña, una jornada titulada “La Seguridad Social en cambio constante. La IT desde el punto de vista del CRET@”.

D. Alvaro Morales Almenara, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Tenerife, presentó la sesión agradeciendo la presencia y la colaboración de las entidades asistentes, entre ellas la TGSS, INSS, Colegio de Graduados sociales de Tenerife, Canarlab y Caja Siete.

A continuación Dña. Sonia Medrano Pascual, Directora Territorial Sur de Fraternidad-Muprespa, recalcó el compromiso que tiene nuestra Entidad hacia mutualistas y colaboradores.

D. José María Casero Escalante, Director General de la TGSS, así como con D. Miguel García Martínez, Director de la Administración nº 4, actuaron como ponentes, exponiendo un caso práctico de Cret@.

Seguidamente, D. Marcos Torres, Director Comercial de Canarlab (A3 Software para Canarias), trató sobre la implantación de su programa en la Provincia y los cambios positivos que supondrá Cret@.

D. Eduardo Castro Pérez, Director del Departamento de Prestaciones Económicas de Fraternidad-Muprespa, junto con D. Carlos Viera Rodríguez, Jefe de la Unidad de Control de Incapacidad Temporal del INSS, combinaron una interesante ponencia sobre las novedades en el control de la IT, contando también con la participación de la Directora del INSS Dña. María Dolores Collado.

La clausura del acto fue realizada por D. Carlos Bencomo, junto a D. Alvaro Morales, quienes agradecieron la asistencia a todos los presentes y resaltaron la necesidad de llevar a cabo este tipo de actos, con la finalidad de trasladar a nuestros colaboradores y empresas de una forma práctica, todas las actualizaciones que hoy en día surgen en el sector de mutuas.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016