fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

FRATERNIDAD-MUPRESPA, HA PARTICIPADO EN UNA JORNADA ORGANIZADA POR EL ESTUDIO JURÍDICO EUGENIO & ORBANEJA

08/07/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 3 de julio, la Mutua Fraternidad-Muprespa ha participado en una jornada informativa organizada por el Estudio Jurídico Eugenio & Orbaneja, bajo el título: Nuevo Convenio Colectivo Laboral de Oficinas de Farmacia, con análisis específico de la Incapacidad Temporal". La reunión se ha celebrado en el Salón de Actos del Colegio Chamberí Maristas.

Dª Blanca de Eugenio Fernández, Directora del Departamento Financiero del Estudio Jurídico Eugenio & Orbaneja, ha presentado el acto, dando la bienvenida a todos los asistentes.

A continuación, ha cedido la palabra a D. Francisco Barroso Jadraque, Director Provincial Adjunto de la Dirección Provincial en Madrid de Fraternidad-Muprespa, quien ha explicado con detalle el papel que Fraternidad-Muprespa desempeña de cara a sus mutualistas, profundizando en el control y gestión de la Incapacidad Temporal en el colectivo de la farmacia, la gestión de las contingencias comunes, profesionales y su seguimiento entre otras prestaciones.

D. Eugenio de Eugenio Fernández, Socio Director de Estudio Jurídico Eugenio & Orbaneja, S.L., ha presentado las novedades que contiene el nuevo Convenio de Oficinas de Farmacia, en materia de jornada laboral, vacaciones, jubilación, pagas extras y novedades en los salarios, entre otros puntos.

La última ponencia la ha presentado D. Eugenio Fernández López, Director del Departamento Laboral del Estudio Jurídico Eugenio & Orbaneja, S.L., quien ha explicado mediante ejemplos prácticos la nueva normativa.

A continuación se ha generado un animado debate, en el que los asistentes plantearon sus dudas a los ponentes, quienes resolvieron satisfactoriamente todas las cuestiones.

Dª Blanca de Eugenio Fernández, ha cerrado la jornada y ha quedado a disposición de la empresa en los casos en los que se requiera su ayuda.

Una vez más, fue un orgullo poder ofrecer esta interesante jornada como una muestra más de servicio a nuestros asociados.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016