fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Itzuli

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN ASTURIAS UNA JORNADA SOBRE EL SISTEMA CRET@

31/10/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 30 de octubre, la Mutua Fraternidad-Muprespa, en colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Unión de Comerciantes de Gijón, ha organizado una jornada bajo el  título "CRET@. Nuevo sistema de liquidación directa de cotización a la Seguridad Social ".

D. Pedro Fernández Castaño, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Asturias, ha presentado la jornada, agradeciendo a los representantes de  las Instituciones, su colaboración en la organización de la misma, sobre esta interesante cuestión de actualidad.

A continuación ha intervenido D. Alfredo Cerezo Padellano, Director Provincial de Asturias de la Tesorería General de la Seguridad Social, quién ha realizado una breve exposición respecto a los principales aspectos del Proyecto CRET@.

En segundo lugar D. Laureano Álvarez García, Subdirector Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, ha desarrollado las características, objetivos, puesta en funcionamiento y transición del citado Proyecto.

Por último D. Luis Castro González, Graduado Social de la Unión de Comerciantes de Gijón, designado como colaborador en el Proyecto Piloto, ha expuesto su experiencia desde un punto de vista eminentemente práctico a los asistentes.

D. Pedro Fernández Castaño, ha clausurado el acto, agradeciendo la asistencia a los más de 150 participantes que llenaron la sala.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN ASTURIAS UNA JORNADA SOBRE EL SISTEMA CRET@
LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN ASTURIAS UNA JORNADA SOBRE EL SISTEMA CRET@

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Atari klasikoa
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016