fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

JORNADA SOBRE EL REAL DECRETO LEY 3/2012 DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA LABORAL EN ÁVILA EL DÍA 15 DE MARZO DE 2012

  • Información Xeral

    Fraternidad-Muprespa, organiza esta interesante jornada, en la que expertos juristas y profesionales expondrán los aspectos más relevantes de esta nueva norma que introduce importantes cambios en el ámbito laboral.

    El Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, D. Rafael López Parada, ofrecerá una interesante ponencia con los aspectos y cambios más destacados que introduce esta norma.

    Presentará la jornada D. Jesús Díaz Blázquez, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ávila, y participarán en una mesa redonda posterior D. Miguel Ángel Arroyo Fernández, Jefe de la Inspección de Trabajo y SS de Ávila; D. Luis Carlos García Muñóz, Abogado de la Confederación Abulense de Empresarios; D. Cirilo Hernández Alonso, Abogado de UGT de Ávila; Da. Carmen Benito Pérez, abogada de CC.OO y moderará D. Julio Santos Palacios, director del Dpto. de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa.

    Data:

    Xoves, 15 marzo 2012

    Apertura:

    10:30

    Duración:

    3 horas

    Enderezo

    Segovia, 35 (Salón de actos de ECYL) - 5005 (Ávila)

    Organizan:

    ECYL, Col. Of. Graduados Sociales de Ávila y Fraternidad-Muprespa - Ávila

    Participan
    ECYL
    Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ávila
    Fraternidad Muprespa
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016