fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

8 DE NOVIEMBRE DÍA MUNDIAL DE LA CALIDAD

15/11/2012, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

 

El pasado 8 de noviembre se celebró el día Mundial de la Calidad. Dado que en nuestra Fraternidad-Muprespa la calidad forma parte destacada de nuestros principios fundamentales, para este día hemos querido difundir entre los visitantes a nuestra página Web una encuesta sobre la relación entre el ambiente de trabajo en las empresas y ofrecer la máxima calidad al cliente, con la pregunta ¿Cree que con un buen ambiente de trabajo en una empresa repercute en la mejora de la calidad que se presta a los clientes?.

El resultado de la encuesta ha sido, con una participación cercana a las 500 personas, que el 64% de los participantes opinan que es fundamental aplicar la calidad empezando desde dentro de la propia empresa, mientras que un 34% considera que repercute positivamente. En total un 98% de los encuestados coinciden en afirmar que ofrecer un servicio de calidad pasa por trabajar con ahínco en un disponer de un buen ambiente de trabajo.

Por eso, cada una de las personas que trabajamos en Fraternidad-Muprespa intentamos imprimir en nuestro día a día un buen ambiente de trabajo que acabe repercutiendo en un buen servicio de cara a nuestros mutualistas.

 

 

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016