fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LOS PORTALES WEB DE FRATERNIDAD-MUPRESPA ENTRE LOS 10 MEJORES RECURSOS SANITARIOS DE ESPAÑA

28/01/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El “Ranking Web de Hospitales del Mundo” que anualmente realiza el Laboratorio de Cibermetría del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) sitúa los portales Web de Fraternidad-Muprespa en la 10ª posición en España, 126ª en Europa y la 503ª a nivel mundial, sobre un total de 17.261 portales analizados.

El ranking, realizado por este centro de investigación nacional adscrito al Ministerio de Educación, está basado en indicadores web que reflejan la actividad global de las instituciones, no sólo teniendo en cuenta la comunicación formal (revistas electrónicas, repositorios, etc.), sino también la informal. Para ello se observan aspectos como la cantidad de información, la visibilidad y accesibilidad a la misma, la publicación de documentación descargable y la inclusión de citas de dominio académico.


Los recursos Web que Fraternidad-Muprespa pone a disposición de sus mutualistas, objeto de análisis del estudio, son:

“Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella”
Tras el esfuerzo continuo de los últimos 5 años, los portales Web de Fraternidad-Muprespa aparecieron por primera vez en el anterior estudio de 2011. Y lejos de quedar desatendidos, han renovado y consolidado su posición, entre los 10 mejores recursos sanitarios, en este último estudio de 2012.
Con el objeto de mantener esta posición privilegiada, entre las instituciones médicas más relevantes del país, a lo largo de 2012 hemos estado preparando mejoras y nuevas funcionalidades que pondremos en marcha durante el 2013.

 La apuesta constante que en Fratenidad-Muprespa venimos haciendo desde hace más de 10 años por la tecnología y los sistemas de información hoy nos colocan de manera pública en la vanguardia tecnológica empresarial. El trabajo realizado en nuestros portales Web, que los sitúan como los mejores recursos en Internet de todas las Mutuas de accidentes de trabajo españolas, no es más que la punta del iceberg de los mejores sistemas de información del sector. Iniciativas como la del Portal del Paciente, en el cual todo mutualista atendido puede descargar y visualizar su historia clínica electrónica; las eNotificaciones, que a través de correo electrónico instantáneo envían a la empresa información sobre los procesos y trámites de sus accidentados; o los avisos vía SMS para las visitas médicas o realización de trámites, son la mejor demostración de que nuestros esfuerzos están enfocados a dar el mejor servicio a nuestros mutualistas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016