fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN SEGOVIA UNA JORNADA SOBRE EL SISTEMA NOTESS, EXTRANET Y RINCÓN DEL COLABORADOR

29/04/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado viernes 26 de abril, la Dirección Provincial de Segovia de la mutua Fraternidad-Muprespa, ha organizado una jornada sobre las Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social (Sistema NOTESS), Extranet y Rincón del Colaborador.

El evento ha contado con la colaboración de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia y se ha celebrado en el salón de actos del Albergue Residencia Juvenil "Emperador Teodosio".

La presentación del acto la realizó D. Miguel Ángel de la Torre Santos, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa de Segovia, resaltando los valores sobre los que se asienta el Plan Estratégico Corporativo de Fraternidad-Muprespa.

D. Ángel Rafael Sanz Merino, Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia, continuó con una breve introducción sobre las Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social. A continuación intervino D. Vicente Álvarez Ferruelo, desarrollando su ponencia de una manera clara y concisa, centrándose en todas las novedades de las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social.

D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa, explicó brillantemente la utilidad que tiene la Extranet y el Rincón del Colaborador, animando a todos los presentes a acceder a dichas herramientas que son de gran utilidad.

Clausuró la jornada D. Miguel Ángel de la Torre Santos, agradeciendo a los ponentes y asistentes su presencia y participación, ya que ésta resultó ser un gran éxito, registrando una importante afluencia de empresas asociadas, trabajadores adheridos, colaboradores y la Administración Pública.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016