fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA COLABORADO CON AMAT EN LA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA “LUCHA CONTRA EL EMPLEO IRREGULAR Y EL FRAUDE EN LA SEGURIDAD SOCIAL”

03/05/2013, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado viernes 26 de Abril, se ha celebrado en las instalaciones de Fraternidad-Muprespa en Málaga una jornada promovida por AMAT, con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

El acto ha versado sobre la "Lucha contra el empleo irregular y el fraude en la Seguridad Social".

El Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Málaga, D. José Manuel Crespo Figuerola contó con el apoyo de los representantes de todas las Mutuas de accidentes de trabajo de la provincia de Málaga.

La jornada contó con la presencia de la Directora Territorial de Fraternidad-Muprespa Dª Sonia Medrano Pascual y como ponente el Jefe Provincial de la Inspección de Trabajo en Málaga D. Alfonso Conejo Heredia, quién centro su exposición en explicar las actuaciones que se están desarrollando en Málaga por la Inspección de Trabajo, en pro de combatir el fraude existente en materia laboral y de Seguridad Social en consonancia de las novedades legislativas introducidas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016