fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN LAS PALMAS UNA JORNADA SOBRE ACTUALIDAD EN SEGURIDAD SOCIAL

26/03/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 25 de marzo, Fraternidad-Muprespa con la colaboración de CN. Metropole, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura y Noray, han celebrado una jornada informativa conjunta, titulada: “Actualidad en Seguridad Social: Presente, Pasado y Futuro de la Seguridad Social”.

El acto fue inaugurado por D. José Ramón Dámaso, Presidente del Colegio de Graduados Sociales, y D. Carlos Macho, Director Provincial de Las Palmas, quienes trasladaron a los presentes, la importancia de uno de los principales objetivos estratégicos de Fraternidad-Muprespa, como es el de potenciar y mejorar la comunicación externa con nuestros grupos de interés.

Las diversas ponencias fueron a cargo de D. Eduardo Castro, Director de Prestaciones Económicas y Afiliación de la Mutua, quien hizo un repaso sobre la evolución de la normativa y sus consecuencias en estos últimos años en la Seguridad Social, así cómo una reflexión sobre el Anteproyecto de Ley de Mutuas.

A continuación Dña. Lourdes Delgado, Subdirectora de Prestaciones del INSS centró su exposición en la Gestión de la IT desde la óptica del INSS y consecuencias Sociales y Coordinación con las Mutuas.

Finalmente el Director Provincial de la Tesorería en Las Palmas, junto con técnicos expertos en desarrollo de software de empresas, desarrolló el nuevo modelo de Sistema de Liquidación Directa CRET@ de la Tesorería. Tras un turno de preguntas por el público asistente se cerró el evento tras tres horas de exposiciones y debate.

Fraternidad-Muprespa continuará fomentando jornadas, charlas y seminarios con la colaboración del Colegio de Graduados Sociales y la participación de Instituciones Públicas con el fin de trasladar la actualidad de nuestro Sector a Colaboradores y Empresas.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016