fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN TUDELA UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

17/10/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

La Mutua Fraternidad-Muprespa en colaboración con la Confederación de Empresarios Navarros (CEN), la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) y el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Navarra, ha celebrado el pasado 16 de octubre, una jornada bajo el  título ”La gestión de las bajas por enfermedad; El nuevo escenario normativo en virtud del R.D. 625/2014” .

D. José Luis Goñi Sein, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Pública de Navarra, ha inaugurado el acto agradeciendo a los representantes de Fraternidad-Muprespa su colaboración en la organización.

A continuación D. José Ignacio Díaz Lucas, Director Territorial Norte de Fraternidad-Muprespa, ha realizado una exposición sobre los principales aspectos que incluye Real Decreto de gestión de Incapacidad Temporal, así como las novedades más destacables del mismo.

D. José Luis Goñi Sein, ha clausurado la jornada y ha agradecido su asistencia al numeroso grupo de participantes que han acudido al acto.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN TUDELA UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016