fraternidad.com
Urgencias: 900269269
Volver

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN GRANADA UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

04/11/2014, Fraternidad-Muprespa, Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación

El pasado 29 de octubre, la Mutua Fraternidad-Muprespa ha organizado en su Centro Asistencial de Granada, una jornada sobre las Novedades en la Gestión de la Incapacidad Temporal, R.D. 625/2014, a la que acudieron los responsables de Recursos Humanos de las principales empresas de Granada.

D. Miguel Ángel Quesada Moya, Director Provincial en Granada de Fraternidad-Muprespa ha inaugurado la jornada, agradeciendo la asistencia a todos los presentes y comentando en sus aspectos más generales, las particularidades del R.D. 625/2014.

D. Salvador Bermudo Parra, Coordinador Territorial Asistencial de Fraternidad-Muprespa, ha intervenido realizando una exposición detallada sobre los distintos aspectos que se regulan en dicho R.D.

A continuación se ha generado un interesante debate entre los distintos responsables de Recursos Humanos de las empresas, sobre las repercusiones que para ellas y sus trabajadores suponen estos cambios.

D. Miguel Ángel Quesada Moya, ha tomado la palabra de nuevo para clausurar la jornada y ha agradecido a los presentes su participación e interés durante todo el acto.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN GRANADA UNA JORNADA SOBRE EL R.D. 625/2014

"Su Mutua 275- Calidad y Servicio, 365 días al año"
Portal clásico
MCSS nº 275 - © Fraternidad-Muprespa 2016