FRATERNIDAD-MUPRESPA Y LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID HAN FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Autor: Fraternidad-Muprespa

Fecha: 17/11/2016

  • El objeto de la firma es el establecimiento de un convenio de colaboración para el desarrollo de formación en actividades preventivas en el marco de la Seguridad Social de interés común.

Hoy día 16 de noviembre la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 Fraternidad-Muprespa y la Universidad de Valladolid, han firmado en el campus universitario "Maria Zambrano", de esta universidad en Segovia, un convenio por el que se establecerá una relación de cooperación que mediante seminarios, cursos, programas y conferencias redunden en beneficio de ambas partes.

Natalia Fernández Laviada como subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa y Daniel Miguel San José, en calidad de Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, ha firmado un convenio que articula, mediante la realización de jornadas de formación al colectivo universitario, la impartición de materia relacionada con la cultura preventiva, asistencia sanitaria y demás prestaciones de la Seguridad Social. En representación del rector ha acudido el Vicerrector Juan José Garcillán García. También han estado presentes,  profesor Borja Olalquiaga Aranguren y la Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa de Segovia, María Belén Muñoz Muñoz.