Fraternidad-Muprespa mantiene en su portal Web información sobre el coronavirus

Fraternidad-Muprespa mantiene en su portal Web toda la información actualizada sobre el COVID-19

Fraternidad-Muprespa como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social mantiene en su portal Web corporativo toda la información actualizada procedente de las fuentes oficiales para solventar dudas a sus empresas mutualistas, trabajadores, autónomos y a todos los grupos de interés en general.

Komunikazioa Saila

Ante la situación que plantea la infección por el coronavirus, todos los actores implicados debemos colaborar en enviar un mensaje de tranquilidad, aunque debemos estar alerta y cumplir todas las recomendaciones que nos indican los organismos responsables.

En nuestro portal Web corporativo fraternidad.com encontrará un contenido con todos los protocolos y sus actualizaciones, consejos que tienen que ver con la salud, y como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, las indicaciones para la tramitación de la prestación que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones nos ha encomendado con carácter de excepción.

Además de la documentación oficial, tenemos unos videos explicativos del lavado de manos, tan necesario para no ayudar a expandir el virus y una infografía explicativa del mismo procedimiento para su información y difusión.

Todos debemos ser conscientes de la repercusión que tiene la declaración del actual brote del COVID-19 y sus medidas de emergencia y como Mutua  nuestra misión nos encomienda restablecer la salud de los trabajadores de nuestras empresas asociadas y proporcionar las prestaciones económicas con la mejor atención y garantía.

Si desea acceder al contenido puede hacer clic aquí.