Nuevo logo, renovación de notificaciones y mejor acceso

Oficina Digital de F-M

 

Se han realizado algunos cambios en la imagen de nuestra Oficina Digital:

Nuevo logotipo. El logotipo de la Oficina Digital se muestra en todas las páginas y portales del ámbito de la Oficina Digital (incluyendo Portal del paciente y Rincón del Asesor). También se muestra el logotipo en todas las notificaciones por email que recibe el usuario, por ejemplo en el email de bienvenida.

nuevo logo oficina digital.png

Además, hemos renovado los correos electrónicos de notificación de nuevos mensajes en el buzón personal, para modernizar el estilo de estas notificaciones:

Por otro lado, se han incorporado dos mejoras en la página de acceso a la Oficina Digital (www.fraternidad.com/oficinadigital), que facilitarán la entrada al sistema, especialmente desde los accesos directos que existen en los correos electrónicos de las notificaciones que envía:

  • Mantener la sesión abierta: Activando el interruptor “Mantener la sesión abierta” antes de entrar en la Oficina Digital con las credenciales del usuario, se mantendrá abierta la sesión en el ordenador desde el que se ha accedido, de forma que las próximas veces que acceda a la Oficina Digital el usuario entrará directamente sin necesidad de identificarse de nuevo. Con esta mejora esperamos facilitar a los usuarios el acceso a la Oficina Digital en general, y particularmente los accesos al sistema desde los emails del buzón personal con avisos y correspondencia, que los usuarios reciben periódicamente.
  • Mostrar contraseña: Haciendo clic en el icono del ojo de la caja de la contraseña el usuario podrá visualizar la contraseña que está introduciendo, para asegurarse de que la contraseña que está tecleando es correcta. Hasta ahora, la contraseña estaba oculta y no había posibilidad de visualizarla. Haciendo clic de nuevo en el icono del ojo la contraseña vuelve a ocultarse.