Eloy Ávila, nuevo director provincial de Fraternidad-Muprsespa Alicante

Eloy Ávila, nuevo director provincial de Fraternidad-Muprespa en Alicante

•    Proviene de ocupar durante los últimos siete años la dirección Provincial de Albacete y está vinculado a la Mutua desde 1985

•    Fraternidad-Muprespa cuenta en Alicante con 3.243 empresas mutualistas y 38.533 trabajadores protegidos
 

Komunikazioa Saila

Eloy Ávila lleva vinculado a Fraternidad-Muprespa desde 1985, año en que entró a formar parte de la plantilla de la Dirección Provincial de Alicante, que ahora ha pasado a dirigir. Sucesivas promociones internas le llevaron a ocupar puestos cada vez de mayor responsabilidad hasta ocupar el cargo de Jefe de la Unidad de Prestaciones en Alicante, posición que mantuvo hasta que en 2014 es nombrado Director Provincial de Albacete. 

Con una sólida formación en Derecho y en las áreas de Prevención de Riesgos Laborales y Prestaciones de la Seguridad Social, afronta esta nueva etapa en una provincia que cuenta con 3.243 empresas mutualistas y 38.533 trabajadores protegidos. 

Lo hace además poniendo el foco en la potenciación de los servicios de calidad a pacientes, mutualistas y asesores, y comprometido con el proceso de evolución digital en el que está inmersa la Mutua para acercar la gestión a los clientes.