Presentar documentación médica a través de la app Mi Frater Paciente

General

Mi Frater Paciente ® es la App de Fraternidad-Muprespa para dispositivos móviles, con una numerosa variedad de funcionalidades dirigidas a nuestros trabajadores protegidos.

Esta aplicación multi-dispositivo ofrece servicios de consulta de información médica y económica de los procesos asistenciales que el paciente tenga en la Mutua y viceversa. Es, por tanto, una herramienta muy eficaz de comunicación bidireccional.

Si el trabajador esta de baja y tiene que presentar documentación o informes médicos, esta funcionalidad que ya estaba implementada, ahorra tiempo, desplazamientos y colas. Una gran ventaja actualmente ya que hemos adoptado y adaptado la digitalización para casi todas las facetas y actividades de nuestra vida diaria.

En unos sencillos pasos, un trabajador que tenga un proceso abierto con Fraternidad-Muprespa, podrá presentar documentación a través de la app.

Con sólo fotografiar los documentos utilizando el móvil, la app permitirá capturarlos en el momento o cargarlos desde la galería de fotos.Una vez que el usuario va a enviar los documentos debe indicar la tipología del mismo, a qué proceso médico corresponde (por defecto estará seleccionado el último proceso médico) y también se podrán añadir observaciones en caso necesario.

Seguimos mejorando nuestra aplicación para ayudarle en su día a día, descárguela para vivir una experiencia digital única.

Mi Frater Paciente ® está publicada en las tiendas de aplicaciones Google Play y Apple Store y su descarga es libre y gratuita.