
Fraternidad-Muprespa abre en Ripollet un centro asistencial
Se trata del quinto centro de la Mutua que recibe el certificado AIS en su máxima categoría, 5 estrellas, por su accesibilidad
Fraternidad-Muprespa cuenta desde hoy con un nuevo centro asistencial. Ubicado en el Carrer de Balmes, 1 local E, en localidad barcelonesa de Ripollet, que atenderá a las empresas mutualistas de la zona.
El interior del centro se distribuye en zona de usos administrativos y área asistencial, incluyendo zona de fisioterapia. Dispone de dos consultas, sala de curas y de yesos, sala de radiodiagnóstico, gimnasio con dos cabinas independientes, sala de formación o reuniones para 16 personas, sala polivalente con capacidad para 8 personas y tres salas de salas de espera.
Además cuenta con aspectos que mejoran la experiencia de los usuarios, como redes WiFi y pantallas multimedia en las zonas de espera. Fraternidad-Muprespa ha dotado al centro de la máxima accesibilidad, como viene haciendo en sus nuevos centros, y tal y como se confiere de la obtención de la certificación AIS en su máxima categoría, 5 estrellas.
El horario de atención del centro es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.