Jordi de Vicente, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Valencia, y Vicente Vercher, decano del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, durante el acto de rúbrica del acuerdo en la sede del Colegio Debajo, Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, y Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, durante la firma del pasado 3 de octubre.

Fraternidad-Muprespa firma un acuerdo de colaboración con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia

•    El acuerdo pone en valor el fundamental papel de los graduados sociales en la gestión de la Seguridad Social y la importancia de que conozcan todas las actividades que desarrolla la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social 

•    La colaboración con el colectivo de graduados sociales se ha reforzado con la reciente firma del acuerdo marco entre la Mutua y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España  
 

Departament de comunicació

La colaboración entre el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Valencia y Fraternidad-Muprespa se materializará, según el acuerdo, en actividades de divulgación desarrolladas en común, como seminarios, cursos, jornadas o conferencias sobre las actividades de la Seguridad Social, ajustándose todas ellas a la normativa aplicable a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. 

Jordi de Vicente, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Valencia, asistió al acto en representación de la Mutua, mientras que Vicente Vercher, decano del Colegio, fue la responsable de la rúbrica por parte de esta entidad. 

Los principales objetivos de este acuerdo son la divulgación e intercambio de información entre los profesionales de ambas entidades en lo relativo a novedades normativas sobre Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, así como la colaboración en la organización de jornadas sobre coberturas, prestaciones y servicios de la Mutua, en el ámbito de la Seguridad Social. 

En 2022 se ha firmado el acuerdo marco entre la Mutua y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España y se han actualizado los suscritos con los colegios de Alicante, Ávila, Burgos, Castellón, Ciudad Real, Gran Canaria y Fuerteventura, Madrid, Pontevedra y Tarragona. También se han firmado nuevos acuerdos con los colegios de Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Islas Baleares y León.